Tania Libertad muestra una foto luego de su tercera operación por cáncer de mama. (Piko Tamashiro/Perú21)
Tania Libertad muestra una foto luego de su tercera operación por cáncer de mama. (Piko Tamashiro/Perú21)

La cantante peruana, , publicó en la noche de este martes, una foto desde sus redes sociales en la cual se aprecia a ella en una cama luego de su tercera operación que le practicaron por el cáncer de mama que padece.

De acuerdo con la intérprete nacional, esta terrible enfermedad "le había regresado", sin embargo, gracias a un tratamiento de prevención, pudo darse cuenta y actuar con tiempo.

"Sé que el 60% de quienes gustan de esta página son mujeres, y (publico esta foto) con el único fin de hacer conciencia sobre el hecho de que la cultura de la prevención puede salvar vidas", escribió Tania Libertad.

Asimismo, la artista dijo que gracias a la mastografía anual, fue que pudo prevenir graves repercusiones que desata el cáncer de mama.

"Queridas amigas, gracias a mi mastografía anual pudieron detectar que me había regresado este mal y lo pude detener a tiempo. Abrazos", finalizó.

La última vez que Tania Libertad estuvo en Perú fue cuando cantó a dúo con Eva Ayllón en una noche de llena de música y alegría. "Muy agradecida con la vida por juntar mi voz con la gran Eva Ayllón", dijo la cantante al iniciar su concierto de aquella noche del último 9 de febrero.

Más información

'Soy Luna': Así se vive la previa del esperado concierto de Karol Sevilla [] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS