(AP)
(AP)

El actor estadounidense , premiado por la alcaldía de Roma con la Loba Capitolina, símbolo de la Ciudad Eterna, confesó este miércoles que sueña con volver a interpretar al invencible 'Rambo', el protagonista de la popular saga de películas de acción.

"'Rambo' es el motivo por el que no me jubilo. Un tipo que no logra regresar a casa, que necesita la guerra. Lo veo morir allá", sostiene el artista, quien interpretó en cuatro películas al veterano de , 'John James Rambo', experto en todas las técnicas de supervivencia.

El actor, que acaba de cumplir 66 años, reconoció los límites de la propia edad para encarnar de nuevo a ese héroe: "Si mi cuerpo aguanta, sería genial. De lo contrario se trataría de 'Rambo' que lucha contra la artritis", ironizó.

Stallone, director y productor, contó la evolución que vivió después de que se negara a remunerar su primer trabajo tras encarnar al mítico 'Rocky'.

"Desde ese momento decidí interpretar solo gente que supera los obstáculos. Uno debe saber que . Esa lección me ha salvado en la vida", contó.