Sylvester Stallone haría más películas de Marvel (Foto: Getty Images)
Sylvester Stallone haría más películas de Marvel (Foto: Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De todos los nuevos actores que aparecen en , uno de los nombres con más peso es , quien interpreta a 'Starhawk'.

Su personaje es uno de los más esperados en esta nueva entrega. Sin embargo, puede que no hayamos visto todo de él en esta nueva entrega de 'Guardianes de la Galaxia'.

"Mi plan es ver más de él", afirmó el director James Gunn al diario 'Toronto Sun'. "No estoy seguro de que aparezca en el Vol. 3, eso habrá que verlo, pero nuestra idea es ver más de Stallone. Kevin (Feige) y yo estamos trabajando en lo que va a ser el universo cósmico de 'Marvel'".

Tan solo hace unos días se confirmó que Gunn también se hará cargo de dirigir la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia'.

¿Qué eventos se verán en la nueva película? El director comentó que " las tres primeras películas cuentan una sola historia que es bastante simple. Podría haber Guardianes Vol. 4, pero no sería lo mismo. La historia de este grupo termina con el Vol. 3. Yo ayudaré a plantar las semillas para la próxima década. Mi plan es encontrar un lugar para Sly en el futuro universo 'Marvel'".

Te puede interesar

Sniper Ghost Warrior 3: El último juego de mundo abierto es más realista con el motor gráfico CryEngine — Diario Perú21 (@peru21noticias)