Sylvester Stallone: “Arnold Schwarzenegger es mejor que yo”

El actor no dudó en elogiar públicamente al ‘Governator’, de quien destacó sus dotes humorísticas cuando encarna a rudos héroes de acción.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en el estreno de ‘Plan de Escape’ en Nueva York. (AP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dejando atrás la pugna que por más de 20 años mantuvieron por erigirse como el héroe de acción preferido de Hollywood, Sylvester Stallone elogió públicamente a Arnold Schwarzenegger, con quien ahora goza de una sólida amistad e incluso han protagonizado algunas películas juntos, siendo la más reciente de ellas Plan de Escape.

Stallone no dudó en halagar al 'Governator' por sus dotes humorísticas en la gran pantalla, una habilidad que, a su juicio, lo convierte en un actor "mucho mejor" que él cuando hay que aportar la cuota cómica a sus normalmente rudos personajes.

"La verdad es que tengo que romper una lanza en favor de Arnold (Schwarzenegger), porque lo cierto es que es mucho mejor que yo en las escenas cómicas de la película (Plan de escape) y mucho más versátil a la hora de incorporar otros géneros en sus filmes de acción", señaló.

Incluso, el recordado protagonista de Rocky se animó a opinar sobre el filme que catapultó la carrera de Schwarzenegger como héroe de acción.

"Por ejemplo, en Terminator logró aterrorizar y hacer reír a la gente a partes iguales gracias a frases que han permanecido en la historia del cine, como la de 'Hasta la vista, baby'. Para serte sincero, sé que 'Rambo' (uno de los personajes legendarios de Stallone) no era precisamente el tipo más chistoso y simpático del mundo", indicó a la revista Nuts.

Por su parte, el exgobernador de California consideró que su antiguo rival se ha vuelto con los años en un productor de cine muy talentoso y con magníficas ideas que no ha dudado en plasmar en exitosas películas, como demuestra la acogida de la saga de Los Indestructibles, que incluso el mismo Stallone ha protagonizado.

No obstante, Schwarzenegger remarcó que no está de acuerdo con la opinión de su amigo sobre sus propias habilidades para hacer reír a los demás.

"Sylvester tiene mucho más mérito que yo en sus triunfos porque ha querido complementar su trabajo interpretativo involucrándose también en la producción de sus películas. No estoy de acuerdo con él en lo de que tengo un gran sentido del humor, pero es verdad que nos divertimos mucho rodando la película", acotó.

Ir a portada