Susy Díaz se quiebra al confesar que extraña abrazar a sus nietos. (Foto: captura de video)
Susy Díaz se quiebra al confesar que extraña abrazar a sus nietos. (Foto: captura de video)

visitó el set del programa “América Hoy” y se emocionó hasta las lágrimas al enlazarse con su hija Florcita Polo y sus nietos. La excongresista reveló que se conmovió porque extraña a sus seres queridos, a quienes no ve desde que inicio la pandemia del (COVID-19).

“No abrazo a mi nieto Stephano, a mi nieto Adriano, cómo los amo. Extraño abrazarlos, llevarlos a los juegos. Te juro que se me parte el corazón al verlos”, dijo con la voz entrecortada Susy.

Florcita se conmovió con las palabras de su madre y con la voz entrecortada dijo que es importante esperar a que la situación mejore para que puedan reencontrarse.

MIRA: Susy Díaz asegura que sufrió parálisis facial por el cobro excesivo de luz: “Es un asalto sin pistola”

“Mami, son momentos difíciles que nos tocó vivir. Yo te amo mucho y por eso tenemos que esperar a que pase todo para abrazarnos y decirnos lo mucho que nos amamos. Te extraño mucho, sabes que antes que pase esta pandemia, siempre nos veíamos”, expresó.

“De un momento a otro alejarme así de mi mamá ha sido muy difícil para mí, sobre todo para mis hijos. Te amo, mamá y espero que esto pase pronto para poder estar juntas”, añadió.

En otro momento de la entrevista, la exvedette recordó los momentos que compartía con los hijos de Flor Polo. “Los extraño mucho, tengo un dolor fuerte en el corazón. Extraño abrazarlos (a sus nietos), jugar”, puntualizó.

susy diaz no puede ver a su familia

VIDEO RECOMENDADO

Susy Díaz descartó regresar con el ‘Mero Loco’

Susy Díaz descartó regresar con el 'Mero Loco' (Magaly TV / ATV)