Susy Díaz sorprendió con divertido cameo en televisión de EEUU durante presentación del grupo ‘Fifth Harmony’. (Captura de video)
Susy Díaz sorprendió con divertido cameo en televisión de EEUU durante presentación del grupo ‘Fifth Harmony’. (Captura de video)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A principios de año, sorprendió a muchos cuando apareció bailando como parte del público en el programa 'Today Show', de la cadena NBC, mientras se presentaba en vivo el grupo femenino Fifth Harmony.

La excongresista se encontraba de visita en Nueva York como parte de un 'reality' que grababa para Latina, y sin querer tuvo un cameo en uno de los programas matutinos más sintonizados de Estados Unidos.

Esto, naturalmente, llamó la atención del público de nuestro país. Susy Díaz y su peculiar baile se convirtieron en los protagonistas de uno de los videos más virales del verano.

Las cantantes de Fifth Harmony tuvieron la oportunidad de enterarse de lo ocurrido en aquella oportunidad y por eso se animaron a grabar un mensaje para la exvedette.

"Hola, Susy, sabemos que te gusta nuestra música. ¡Te vimos bailar! ¡Todos lo vieron!", dijeron las cantantes en un video en el que la invitan a escuchar I'm in love with a monster, su último single, y promocionan la película Hotel Transylvania 2.

TAGS RELACIONADOS