Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El amor llega cuando uno menos lo espera y  lo sabe. La ex vedette se presentó en el programa ‘Válgame Dios’ y ha confirmado su relación con un joven que no cumple 30 años aún. 

Susy Díaz reveló que no quería volver a enamorarse de un hombre más joven debido a la experiencia pasada con Andy B y luego con el cantante de cumbia Ricky Morán. “Quería un hombre de mi edad, hasta 5 años menor que yo”, dijo la mama de Florcita; sin embargo, hoy se ve enredada en una historia de amor con un chico 25 años menor que ella.

El joven empresario Walter Obregón de 29 años ha conquistado a Susy Díaz luego de varios meses, pues en palabras de la excongresista “después de 7 meses aflojó".

Incluso la actriz y bailarina reveló que ambos querían mantener su relación en secreto, pero esto se ha complicado pues ‘Válgame Dios’ recibió una llamada, la cual, según Susy Díaz, sería de la expareja de su enamorado, quien estaría celosa. “Quería que mi relación sea oculta, que nadie se enterara”, declaró.

Asimismo, Susy Díaz le aclaró a la expareja de su novio que ella es “una verdadera mujer" y le lanzó una fuerte frase "yo creo que no tiene dignidad, está como despechada”.

Sin embargo, la expareja y mamá de la hija de Walter Obregón dijo que no tiene nada en contra de Susy Diaz, pero que él la habría amenazado si hablaba algo con referencia a la excongresista.

Pese a este mal rato, el joven empresario declaró que está enamorado de Susy Díaz y dispuesto a luchar por su amor. Ella, por su lado, confirma que han entablado una bonita relación.  

TAGS RELACIONADOS