La actitud de la mamá de Florcita fue bien recibida en redes sociales
La actitud de la mamá de Florcita fue bien recibida en redes sociales

, salió a las calles de Lima para consultar a las personas si se pondrían o no la vacuna contra el . Muy a su estilo, habló sobre su importancia para luchar contra la segunda ola de contagios que presenta nuestro país.

Como parte de ‘Al sexto día’ y manteniendo su distancia, la mamá de Florcita, le preguntaba a cada persona si accedería a la inyección contra el coronavirus.

MIRA: COVID-19: Minsa reporta 4.342 contagios más y el número acumulado llega a 1.064.909

Susy incluso enseño una peculiar frase a la que llama la ‘Dieta de la vacuna’: “Si no me gusta, te dejo en una”.

Su actitud y recomendaciones frente al virus fueron bien recibidas en redes sociales, pues promover la vacuna en este momento es de suma importancia ante la negativa de varias personas. La excongresista se volvió tendencia en Twitter:

SEGUNDA OLA

La ministra de Salud, , advirtió que las cifras reportadas en enero sobre la situación del coronavirus (COVID-19) en el Perú son similares a las registradas a mediados de abril del 2020.

En diálogo con Cana N, la integrante del gabinete señaló que la segunda ola del COVID-19 está en ascenso, por lo que consideró que “en febrero y marzo efectivamente, igual que en la época anterior, vamos a estar en una parte alta de esta ola”.

VIDEO RECOMENDADO

Jorge Salas, pdte. JNE: "No hay afán de perjudicar"

TAGS RELACIONADOS