Un buen ser humano y un buen padre. Así describió a su ex pareja, , quien falleció el pasado miércoles por la noche luego de permanecer varios días internado.

La ex vedette declaró que el reconocido compositor nacional frecuentaba a su familia, en especial a sus nietos, hijos de Flor Polo. "Siempre ha estado en cada mes de mi nieto. Siempre venía cuando cumplía un mes, dos meses", aseguró.

"Qué pena que en diciembre ya se puso mal, lo llevaron de emergencia, yo pensé que en esa clínica lo revivían, porque siempre en Navidad se ponía mal", lamentó.

Susy Díaz dijo que recordará a su ex pareja como una persona admirable. "Lo recordaré como el papá de mi hija Florcita, como un gran compositor, un genio, un hombre, un buen ser humano, buen padre...para mí fue un maestro", sentenció la ex congresista.

Susy Díaz agregó que por el momento permanecerá al lado de su hija 'Florcita', a quien recomendó tener "fuerza y fortaleza". "Tengo que enseñarle que la vida tiene que continuar", aseguró, mientras Flor lloraba al lado de la tumba de su padre.