Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de su triunfo en el Festival , en donde obtuvo dos gaviotas de plata por su tema 'Ya no más',  será reconocida como hija ilustre de su natal Pátapo de Chiclayo. 

En conversación con RPP Noticias, Javier Guevara, alcalde de Pátapo, confirmó la noticia. "Estamos emocionados desde que supimos que nuestra hija de Pátapo había ganado Viña del Mar. Estamos haciendo las coordinaciones, se le va a declarar hija ilustre", precisó.

El burgomaestre se mostró emocionado y felicitó a Ochoa por su logro. "Sabemos que ella ha ganado muchos eventos, conocemos la capacidad que tiene Pátapo a través de Susan y esperamos que posteriormente tenga muchos éxitos y esperamos que venga para hacerle los homenajes correspondientes", indicó.

Tras su presentación en el festival, la chiclayana dedicó su premio a todas las personas que la han apoyado en su carrera.

“Esto es para todas las personas que siempre confían en mí. Esto les pertenece a ustedes muchísimas gracias su amiga, Susan Ochoa. Gracias en primer lugar a Dios, que me permite seguir mi sueño. Gracias a ustedes, a las personas que siempre me apoyan y que siempre están conmigo”, dijo.

DATO:

- Ochoa obtuvo una gaviota de plata como mejor intérprete y otra por la canción 'Ya no más', la cual fue compuesta por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez.
- Como parte de sus premios obtenidos, la cantante se hizo acreedora también de 10 mil dólares y 30 mil dólares respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS