El actor de Hollywood, , reconocido por interpretar a ‘Superman’, generó polémica durante su última entrevista al opinar sobre cómo conquistar a una mujer.

"Hay algo maravilloso sobre un hombre persiguiendo a una mujer. Hay un punto de vista tradicional sobre eso, lo que está bien. Creo que una mujer debería ser piropeada y perseguida, pero puede que yo sea un poco anticuado por pensar así", señaló para la revista GQ de Australia.

"Es muy difícil hacer eso si existen ciertas reglas determinadas. Porque entonces es algo como: 'Bueno, mejor no voy a hablar con ella porque van a tildarme de violador o algo así'", agregó.

Pero sus declaraciones no quedaron allí. Incluso bromeó con que es mejor retomar una relación con una ex pareja antes de coquetear con una mujer nueva.

Estas declaraciones causaron polémica entre los miembros del movimiento #Metoo. Al tal punto, que el actor salió a los medios para ofrecer disculpas.

"La insensibilidad no fue mi intención. A la luz de esto quisiera aclarar y confirmar que siempre tuve y siempre tendré la mayor de las consideraciones hacia las mujeres, sin importar el tipo de relación que tenga, sea de amistad, profesional o de otra índole. Jamás pretendí faltar el respeto de alguna manera", aclaró el actor.