Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars enloquecieron a sus fanáticos en el medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos, conocido como el , en el que se enfrentan los Denver Broncos contra los Carolina Panthers.

Ante más de 70 mil espectadores que concurrieron al Levi's Stadium de Santa Clara, California, y millones que lo siguieron por televisión desde distintas partes del mundo, Coldplay cantó fragmentos de algunos de sus hits, como Viva la Vida y Paradise, así como su nuevo tema Adventure of a Lifetime.

A la banda británica liderada por Chris Martin se le unieron luego Bruno Mars, que interpretó Uptown Funk, y la cantante Beyoncé, quien presentó su flamante tema Formation, junto con la presencia del DJ Mark Ronson.

También formó parte del colorido espectáculo — que contó con un escenario psicodélico y un despliegue de fuegos artificiales — el director venezolano Gustavo Dudamel junto a la orquesta juvenil de Los Ángeles.

Uno de los momentos más emotivos estuvo a cargo de Chris Martin, que tocó en el piano Fix You mientras una pantalla transmitía las actuaciones pasadas de otros artistas en el medio tiempo del Super Bowl, desde Katy Perry hasta los Rolling Stones o los ya fallecidos Whitney Houston y Michael Jackson.

El cierre estuvo a cargo de los tres artistas, quienes cantaron abrazados ante la multitud de la edición número 50 del Super Bowl.

TAGS RELACIONADOS