Damián y 'El Toyo' presentan 'Los súper agentes locos'. (USI)
Damián y 'El Toyo' presentan 'Los súper agentes locos'. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Los súper agentes locos', un cinta animada española llega a nuestra cartelera este jueves, pero para darle el toque peruano, las voces de estos personajes fueron dobladas por varias figuras de la farándula local, entre ellos Damián y 'El Toyo', 'Melcohita', Vanessa Terkes, 'La Tigresa del Oriente', Guty Carrera y muchos más.

Los irreverentes Damián y 'El Toyo' son los encargados de haber organizado el doblaje 'Los súper agentes locos' y además de prestar sus voces a los personajes principales 'Filemón' y 'Mortadelo'.

"Esta película trata de los súper agentes locos, que más que locos, son un poco tontos, y tienen que recuperar una caja fuerte que ha sido robada por 'Jimmy, el chévere', que es 'Melcochita'", contó Damián.

"Lo que pasa es que cuando nuestro socio vio a los personajes dijo 'estos son *Damián y 'El Toyo'", agregó 'El Toyo'.

Damián Ode explicó que se asociaron con un productor para traer a la cartelera esta cinta española y recuperar el mercado de doblajes en el Perú.

"Vamos a ir un poco por ese camino de las animaciones para poder doblarlas aquí en Perú y recuperar esa especie de doblaje que ya no se hace en Perú y se hacía hace muchos años atrás", dijo Damián.