Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la exitosa presentación en de su nuevo álbum titulado 'En el Centro', el cantante y compositor Sunny Valdivieso presentó su tema promocional 'Ella' en una gira que ya empezó en ciudades como Arequipa, Lima e Ica.

En esta aventura musical también participó Vali Cáceres, músico y productor peruano. El disco fue mezclado en México por Juan Sosa, ganador del Latin Grammy y masterizado en por Javier Francisco. La distribución del mismo estará a cargo de Altafonte España.

"He conseguido un sonido más maduro, armónico y moderno, pero sin perder mi esencia, los shows en vivo que se vienen serán muy especiales porque voy a mostrar la evolución que ha tenido mi sonido con los temas nuevos y arreglos modernos para los temas antiguos", dijo el artista.

Con 20 años de carrera, Sunny se ha presentado en diversos países entre los que se encuentran Estados Unidos, Francia, Holanda, España, Ecuador, Chile y Argentina. 

DISCOGRAFÍA
En su primer disco denominado 'Sunny Valdivieso' trabajó con Juan Sosa (ganador del Latin Grammy) en México para la mezcla y con Javier Francisco en Estados Unidos para la masterización en 2014.

Su segundo trabajo discográfico, 2015, fue un disco en vivo grabado en el Hard Rock Café Lima y masterizado en USA por Javier Francisco.
En 2016 lanzó 'Sunny Valdivieso Especial en Vivo'.

Con su single 'Te dedico una canción' cosechó buenas críticas en los medios nacionales y el tema tuvo rotación en emisoras locales e internacionales, como Latinoamérica, y MTV Italia; el video fue realizado por la productora Pasaje 18 y dirigido por Gustavo de la Torre.

TAGS RELACIONADOS