(Captura de video)
(Captura de video)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El sujeto que agredió a se pronunció respecto al puñete que le lanzó al futbolista justo cuando este salía de una discoteca en la madrugada del 16 de noviembre. El futbolista bajó la ventana de su auto para agradecer a los hinchas por las felicitaciones tras clasificar al  y se llevó una ingrata sorpresa.

, quien también es futbolista y es amigo de Jefferson Farfán  (y que las últimas semanas fue relacionado con Milett Figueroa) proporcionó un video al programa ‘Espectáculos’ de Latina, en el que se puede ver al hombre —aparentemente detenido en una dependencia policial tras el incidente— pidiéndole perdón a la ‘Foquita’.

“Todo es mi culpa… (Le pido) Perdón al hombre (Jefferson Farfán). Estaba borracho”, dice el agresor confeso —quien no ha podido ser identificado— mientras es interrogado por una mujer.

Asimismo, comenta que tiene 31 años y que labora como operador de máquinas pesadas. Dice también que le gusta pelear y que los golpes que le propinó el futbolista al defenderse fueron “despacito”.

TAGS RELACIONADOS