Lanzan nuevo tráiler de ‘Suicide Squad’ a pocos días del estreno. (Warner Bros. Pictures)
Lanzan nuevo tráiler de ‘Suicide Squad’ a pocos días del estreno. (Warner Bros. Pictures)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Falta menos de un mes para el estreno de una de la cinta más esperadas del 2016: y Warner Bros Pictures lanzó un tráiler con la presencia de 'Amanda Waller', interpretada por la actriz Viola Davis.

El último tráiler de Suicide Squad inicia, como en caso de los anteriores, on el tema Bohemian Rhapsody, un clásico de la banda británica Queen, pero en este se ve la presencia de la mente detrás de la banda de criminales.

"Quiero construir un equipo con gente mala que creo que pueden hacer algo bien", explica 'Amanda Waller' en la primera escena del último tráiler de Suicide Squad.

Cabe resaltar que Warner Bros. Pictures lanzó hace dos días pósters en movimiento de los personajes de Suicide Squad, donde cada son presentados.

Los personajes se pueden ver en los pósters en movimiento están: 'Deadshot' (Will Smith), 'Harley Quinn' (Margot Robbie), 'Katana' (Karen Fukuhara), 'Captain Boomerang' (Jai Courtney), 'Slipknot' (Adam Beach), 'Rick Flagg' (Joel Kinnaman), 'Killer Croc' (Adewale Akinnuoye-Agbaje), 'El Diablo' (Jay Hernandez), 'Enchantress' (Cara Delevingne), 'Amanda Waller' (Viola Davis) y el 'Joker' (Jared Leto).

El estreno mundial de Suicide Squad está programado para el 5 de agosto, sin embargo aún no se confirma la fecha que llegará a Perú.

BONUS TRACK

En Japón se lanzó un espectacular tráiler de Suicide Squad donde se aprecian escenas aún más inéditas en los avances lanzados para el resto del mundo y aquí te lo traemos.

TAGS RELACIONADOS