Se viene la segunda parte de Suicide Squad. (YouTube: 
Ninja TAZ)
Se viene la segunda parte de Suicide Squad. (YouTube: Ninja TAZ)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El realizador estadounidense Gavin O'Connor será el encargado de dirigir y escribir , la secuela de la película de antihéroes que presentaron Warner Bros. y DC Comics el año pasado.

Según informó el portal especializado Deadline, O'Connor fue escogido después de un largo proceso de selección en el que aparecieron nombres como Mel Gibson o el español Jaume Collet-Serra, quien tras figurar como favorito en muchas quinielas finalmente optó por ponerse al frente de la película "Jungle Cruise" para el estudio Disney.

Está previsto que 'Suicide Squad 2' cuente, de nuevo, con Will Smith y Margot Robbie en sus papeles de Deadshot y Harley Quinn, respectivamente.

La cinta original de 2016, dirigida por David Ayer y que forma parte de la ambiciosa adaptación del universo de DC Comics a la gran pantalla, cosechó una tibia recepción entre la crítica y los fans aunque recaudó 745 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

La filmografía de O'Connor incluye las películas "Warrior" (2011), "Jane Got a Gun" (2015) y "The Accountant" (2016), esta última una cinta de acción protagonizada por Ben Affleck y Anna Kendrick que ingresó 155 millones de dólares en total.