Sting quedó mal parado con confesión de su mujer. (Internet)
Sting quedó mal parado con confesión de su mujer. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Hago el amor durante ocho horas cada noche. Practico yoga desde hace 15 años y estoy más en forma que a los 18", expresó el cantante –ufanándose de su potencial sexual– en una entrevista con la cadena BBC. Es más, el músico mostró algunos ejercicios frente a cámaras. Sin embargo, su esposa, la diseñadora Trudi Taylor echó por tierra esta teoría en unas recientes declaraciones.

"Sting dijo eso hace 21 años. Él acaba de cumplir 60 años, y me imagino que esa historia continuará hasta el día en que muera. ¿Sabes a quién culpo de esto? a Bob Geldof (amigo del cantante). Él y Sting tuvieron una entrevista, y luego esta se convirtió en una reunión para tomar", expresó Trudie.

Según explicó la diseñadora, su marido y Geldof, con varias copas encima, bromearon con ese tema, que luego muchos convirtieron en realidad. "En un momento dado, el periodista (Jonathan Ross) le preguntó cuánto tiempo podía durar, y Geldof dijo que era un hombre de tres minutos, pero como Sting hacía yoga, Bob dijo que él probablemente podría pasar horas y horas. Sting dijo: 'Bueno, ¿no has oído hablar del sexo tántrico?", explicó Taylor.

TAGS RELACIONADOS