Sticker se colocará en la puerta o frontis de cada hogar peruano. (Foto: Andina)
Sticker se colocará en la puerta o frontis de cada hogar peruano. (Foto: Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuestro país se prepara para participar en el —previsto para mañana de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. a nivel nacional— y con este propósito el Instituto Nacional de Estadística e Informática () ha otorgado a cada empadronador una cartera con material censal para cumplir eficazmente con su labor cívica.

El portafolio de cada empadronador de la jornada comprende la ficha censal, lápices, polos y carnet para su identificación y los sticker que se colocarán en cada vivienda de Lima y provincias una vez haya finalizado el empadronamiento.

Sticker oficial del INEI (Foto: Andina)
Sticker oficial del INEI (Foto: Andina)

¿Dónde se colocará el sticker?. Este será adheridos en la puerta o frontis de cada hogar peruano. ¿El propósito?. Dar a conocer que dicha vivienda ya ha sido censada por el empadronador en cumplimiento estricto de las disposiciones para este censo.

Censo a más de 9 millones de viviendas

Anibal Sánchez, jefe del INEI, proporcionó información oficial sobre cuántas viviendas serán empadronadas en el Censo 2017. El alto ejecutivo señaló que serán un total de 9 millones 869, 000 viviendas de las áreas urbanas y rurales del Perú.

TAGS RELACIONADOS