, actor y comediante británico, conocido por su participación en la películas de Jackass, reveló el episodio más oscuro sobre su adicción a la cocaína.

Durante una entrevista en 'In Depth With Graham Besinger', Steve-O señaló que su abuso de sustancias lo llevó a realizar varias cosas sin atenerse a la consecuencias. 

"Tenía un traficante de drogas, él vivía muy cerca. A veces aparecía en su casa y la puerta no estaba cerrada. Él solía desmayarse mucho, porque era un gran consumidor de drogas y también las vendía", recuerda el actor. 

Steve-O señaló que, un día, ingresó a la vivienda de su traficante y lo encontró tendido en el suelo. Al ver este cuadro, el comediante intentó despertar a su vendedor, pero no tuvo éxito. 

El traficante, quien era usuario de cocaína por vía intravenosa, dejó residuos de la droga en una mesa de la casa, la cual estaba rociada con sangre de sus jeringas. 

"Fui a esta mesa para raspar una pila de cocaína e inhalarla, pero cuando me senté a mirarla, esta estaba llena de sangre. Mi adicción era tan patética y desesperada que eso no me importó y la resoplé", señaló.

Lo irresponsable de la situación fue que Steve-O luego se enteró que su traficante era VIH-positivo.

Tras este descubrimiento, el comediante se realizó la prueba de detección de la enfermedad varias veces, cuyos resultados siempre fueron negativos. 

DATO:
-En marzo del año pasado, Steve-O cumplió diez años sin consumir drogas o beber alcohol. Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, donde agradeció a sus compañeros de Jackass por internarlo en un centro de rehabilitación. 

TAGS RELACIONADOS