Eddie Redmayne, el actor que ganó un Oscar por interpretar a Stephen Hawking, se despide así de él

"Hemos perdido una mente realmente bella, un científico asombroso y el hombre más gracioso que haya tenido el placer de conocer. Hago llegar mi amor y mis pensamientos a su extraordinaria familia", señaló el actor .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La partida del físico teórico más reconocido de su era, Stephen Hawking , ha conmocionado a muchos. Hawking, cuya mente brillante recorrió el tiempo y el espacio a pesar de que su cuerpo quedó paralizado por una enfermedad, murió la noche del martes a los 76 años de edad.

Entre las personalidades que más han sentido su partida, está el actor Eddie Redmayne , quien hizo el papel de Hawking en la película "La Teoría del Todo", de 2014 y ganó un premio Oscar por dicha interpretación. 

El actor se pronunció y dijo: "Hemos perdido una mente realmente bella, un científico asombroso y el hombre más gracioso que haya tenido el placer de conocer. Hago llegar mi amor y mis pensamientos a su extraordinaria familia". 

Como se recuerda, Redmayne fue el protagonista de la película 'La Teoría del Todo', que narra la juventud de Hawking hasta su adultez y se centra en el romance con su primera esposa, Jane Wilde, a quien conoció cuando era estudiante.

Ir a portada