Stephanie Valenzuela baila en bikini y sus fans suspiran [VIDEO y FOTOS]

Publicación de  Stephanie Valenzuela tiene más de 500 mil reproducciones en Instagram

Redacción Redacción

Stephanie Valenzuela sabe muy bien cómo llamar la atención de todos sus seguidores de Instagram y por ello acaba de publicar un tremendo video bailando en bikini. El clip tiene más de 500 mil reproducciones y va en aumento. 

La arequipeña tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Stephanie Valenzuela usa su red social para estar mucho más cerca de todos sus seguidores, con quienes comparte la vida de lujo que lleva y sus viajes a distintas partes del planeta. 

Estados Unidos, Dubái, Colombia, Perú y República Dominicana son los últimos lugares que ha visitado Stephanie Valenzuela. La modelo documenta en Instagram todos sus movimientos por el planeta para beneplácito de sus seguidores. 

"Eres perfecta", "demasiado bella", "la mejor de todas", "te amaré siempre", "espero un día conocerte en persona", "¡tremendo baile!", son algunos de los comentarios que realizan los fanáticos de  Stephanie Valenzuela en Instagram

La modelo actualmente se encuentra en República Dominicana disfrutando del sol y las playas. 

Como se sabe, los fanáticos de  Stephanie Valenzuela siempre están pendientes de todos sus movimientos y recuerdan la última broma que jugó al 'volverse rubia' en una de sus historias de Instagram. La modelo aclaró que se trataba de una peluca y les pidió que 'estén tranquilos'. 

Tags Relacionados:

Instagram

Stephanie Valenzuela

Ir a portada