ZONA POPULAR| Stephanie Valenzuela recae: “Supongo que hay cruces con las que tengo que cargar”

Luego de que le llovieran críticas por tratar de rehacer su vida, se aplazara la audiencia con Eleazar Gómez y los rumores sobre su libertad condicional, habría recaído, sin embargo prometió seguir luchando para salir adelante.

Así lo anunció a través de un video que colgó en sus historias de Instagram el último martes donde aseguró que ha vuelto a tener dolores de cabeza pese a sus esfuerzos por estar tranquila.

Entre ayer y hoy pasaron cosas locas. Ya volvieron los dolores de cabeza, ya había estado tranquila, retomando mis proyectos, supongo que hay cruces con las que tengo que cargar, pero eso no me va a desanimar. Voy a seguir alegre, voy a seguir motivada. Les prometo que a fin de mes les voy a dar una canción muy buena y que me voy a poner las pilas, dice Stephanie Valenzuela en el video.

Además, la intérprete de ‘Cumbia de los infieles’ prometió seguir siendo fuerte e ignorar las críticas que recibe constantemente por tratar de continuar con su carrera musical.

Supongo que tengo que seguir fuerte e ignorar lo malo. Hay días como ayer. Ya hoy estoy bien aunque a algunos les joda y prepárense que lanzo una tiradera a fin de mes”, escribió en su red social.

Propósitos para este 2021

La también influencer recibió el 2021 con los mejores deseos de seguir creciendo y aprendiendo. Incluso dentro de sus sueños está crear una ONG para ayudar a muchas mujeres probablemente víctimas de violencia física y psicológica.

Entre otros propósitos para este año también están: Volver a la vida sana, aprender un idioma nuevo, cuidar su estabilidad emocional “más que nada en el mundo” y no encariñarse con la gente antes de conocerla bien.

Espero a fin de año volver a este post y poder hacer check en todo”, escribió la popular Tefi en un post publicado el 3 de enero, que hasta el momento suma cerca de 60 mil ‘likes’.