Stephanie Valenzuela presentó a novio que le consiente su lujoso estilo de vida en Dubái

Hace un par de días la hermana menor de la ex ' chica reality ' explicó que la modelo tiene una buena vida gracias a su trabajo y a su novio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La ex 'chica reality', Stephanie Valenzuela presentó, a través de una fotografía en su cuenta en Instagram, a quien sería su novio con quien vive en Dubái, Emiratos Árabes.

En la imagen la joven modelo se ve abrazando a un hombre de tez oscura, sin embargo no se le ve el rostro puesto que está de espaldas. Ambos están apoyados sobre un lujoso auto deportivo blanco.

De inmediato, sus seguidores la felicitaron por haber encontrado el amor y le desearon lo mejor al lado de su novio. Hasta el momento, la foto registra  cerca de 16 mil 'likes'.

Hace un par de días su hermana menor, Giuliana Valenzuela la defendió de las críticas sobre su lujosa vida en Dubái.

"@jumae81 Mi hermana tiene más de 1 millón de seguidores y las marcas locales dan cosas o pagan por eso. Además, creo que no leíste que también está en la empresa de su novio. Él tiene para darnos eso y muchísimo más... Así que sigue riendo porque nosotras no paramos de reír y disfrutar de nuestra vida" , señaló Giuliana a través de Instagram.

Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela

Instagram

Tags Relacionados:

Dubai

Stephanie Valenzuela

Ir a portada