Stephanie Valenzuela ahora está en España y publica foto que hace delirar a sus fanáticos en Instagram

Fotografía de  Stephanie Valenzuela cuenta con más de 22 mil likes en su cuenta personal de Instagram. La peruana sigue viajando por el mundo y ahora se encuentra en Marbella, España

Redacción Redacción

Stephanie Valenzuela es una trotamundos y ahora se encuentra  veraneando en las hermosas playas de Marbella, España. La modelo de Instagram acaba de publicar una fotografía en un diminuto bikini que tiene más de 22 mil 'corazoncitos' por parte de todos sus fanáticos de la red social de fotografías digitales. 

"Dicen que la sirena, sólo canta, ríe, y manipula, más no llora; habla de amor, mas nunca se enamora, ¿será cierto?", es el enigmático mensaje que escribió Stephanie Valenzuela.

Los seguidores de la arequipeña no dudaron en en dar su opinión sobre la fotografía. "Eres la mejor de todo este mundo", "Tienes el cuerpo perfecto", "¡Sensacional!", "Eres muy bella, bendiciones", "¿Cuál es tu siguiente destino?", comentan los hinchas de Stephanie Valenzuela en Instagram

Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela disfruta del sol en Marbella.

Stephanie Valenzuela disfruta del sol en Marbella.

Stephanie Valenzuela disfruta del sol en Marbella.

La peruana tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta personal de Instagram que siempre están pendientes de todas las actividades que realiza. Stephanie Valenzuela usa su cuenta de Instagram para poder estar mucho más cerca de todos sus seguidores y poder responder a cualquier consulta que tengan. 

Como se recuerda,  Stephanie Valenzuela mostró hace poco, "accidentalmente", el rostro de su novio en un video de Instagram. Los fanáticos de la modelo quedaron más que sorprendidos por la tremenda sorpresa que se llevaron. 

Ir a portada