Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Poco a poco, se van conociendo más detalles de la relación que  mantiene en Dubái. En un enlace con el programa '', su íntima amiga, Aneth Acosta, reveló lo más reciente: su novio le regaló un Ferrari último modelo. Para dejar evidencia, mostró la fotografía. El lujoso auto podría haber costado unos US$400 mil.

Las declaraciones de Aneth toman relevancia pues, minutos antes de conversar con , se conectó con la modelo. "Vamos a ser claros. Ella estuvo —ojo: estuvo— con un jeque miembro de la realeza... en las redes sociales pueden ver que estuvimos en un yate. Ok, ese yate era de su ex novio, ¿qué problema hay?", manifestó ante el asombro de los conductores.

"'¿Dónde te presentan esos novios, Aneth?", preguntó 'Peluchín' de manera sarcástica. "En Marbella, en Ibiza... hay que tener la vocación de coquetas, ¿no?", aseguró Aneth. En ese momento, el polémico conductor cuestionó: "¿Me puedes explicar, entonces, qué hacía (Stephanie) con Bruno Rocha, que venía acá al canal en ?". El comentario generó risas. 

"Nadie sabe la suerte que Dios nos tiene deparada... no hay que ser envidiosos... la que puede, puede, y la que no que aplauda. ¿Cómo quieren que se vista, si tiene que estar al nivel de la gente con la que está?", continuó en defensa de su amiga. 

"ELLA SE LO HA GANADO"

Casi al final de la conversación, Aneth indicó que, contrario a lo que se cree, Stephanie Valenzuela continúa trabajando. "Ella maneja el marketing y las redes sociales de algunas de las empresas de su novio... podría estar de 'shopping' todo el día, pero sigue trabajando... ella se lo ha ganado... aplaudamos chicos... hay que aprender a nos ser envidiosos", señaló. 

'Peluchín', sin embargo, la encaró: "Pero no todo el mundo que te está escuchando piensa aplaudir a una mujer por conseguir un marido millonario. Esa es tu psicología, guapa, no la de todas las mujeres". 

TAGS RELACIONADOS