Stephanie Valenzuela enciende Instagram con atrevido baile mientras cocina [VIDEO]

Stephanie Valenzuela colgó un video en Instagram donde muestra sus habilidades.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo Stephanie Valenzuela usa con frecuencia su cuenta de Instagram y cada día mantiene el interés de sus seguidores con sus habilidades en el baile y canto, pero esta vez decidió también mostrar un poco más de su día a día y se grabó cocinando en Miami.

Sin embargo, las cosas no le salieron como quería, pues Stephanie Valenzuela se centró en bailar y cantar para sus seguidores de Instagram y olvidó que estaba cocinando, por lo cual se le quemó la comida.

Stephanie Valenzuela estuvo cantando la canción ‘Más fuerte’ de Greeicy Rendón y mostró sus sensuales movimientos luciendo un bóxer y brasier deportivo de la marca Calvin Klein, así como una camisa de color oscuro en Instagram.

El video que publicó Stephanie Valenzuela en Instagram tiene el título "Cuando estás cocinando de milagro y por tu canción quemas la comida" y en menos de ocho horas ya tiene más de 400 mil reproducciones.

Los seguidores de Stephanie Valenzuela en Instagram la han halagado mencionando que tiene una linda voz y que contagia su alegría a cualquiera, pero algunos han alegado que con la cocina no se juega.

Recordemos que la modelo llevaba aproximadamente una semana en Miami y recientemente se ha despedido de la ciudad para nuevamente viajar, aunque no ha confirmado dónde aterrizará.

Tags Relacionados:

Instagram

Stephanie Valenzuela

Ir a portada