Stephanie Orue compartió divertida foto con su perro Django. (Instagram)
Stephanie Orue compartió divertida foto con su perro Django. (Instagram)

anunció que ya superó el COVID-19, tras permanecer aislada durante dos semanas. La conocida actriz nacional utilizó su cuenta de Instagram para compartir la buena noticias con sus seguidores, a través de un video en sus historias.

Orúe reveló que estuvo en cuarentena total dos semanas y ya dejó atrás a esta enfermedad. “Después de haber estado dos semanas en cuarentena total, puedo decir que ya superé al COVID. Me hice más fuerte psicológicamente, mentalmente y emocionalmente porque ha sido toda una terapia lidiar con tantas emociones.

MIRA: Stephanie Orúe se encontró con su doble ‘Stephanie Óreo’ en divertido sketch del Wasap de JB | VIDEO

La bella actriz también destacó que el paso de esta enfermedad le ha generado anticuerpos. ‘Y eso es algo bueno', afirmó.

También recomendó a la población a seguir cuidándose, principalmente los asintomáticos para no contagiar a la población vulnerable. “Así que hay que cuidar a nuestros adultos mayores a nuestros niños, protejámonos todos”, expresó.

Finalmente, Stephaie Orúe afirmó que no debemos temerle a esta enfermedad, pero sí respetarla. “No hay que tenerle miedo al COVID-19, sino respeto”, expresó.

Recordemos que Stephanie había anunciado que había contraído el coronavirus, pero no presentaba síntomas y por ello decidió hacer la cuarentena.

Stephanie Orúe le dio una buena noticia a sus fans. (Instagram)


Ver esta publicación en Instagram

Porque lo bueno se comparte. Quiero contarles que superé al Covid. Así es. En medio de tantos testimonios duros y tristes que nos sensibilizan y tocan muy hondo, quiero contarles mi testimonio de vida. Cuando me enteré no lo pude creer. El miedo estaba ahí a mi lado, dispuesto a entrar a tallar, a hacerse pasar como amigo y queriendo acompañarme en esta cuarentena PERO la Valentía hizo lo que debía hacer, se puso por delante y le dijo: "Un momentito, Miedo, tú no te quedarás aquí, no te necesitamos, lo siento, es mi turno". La Valentía se empoderó y el Miedo al sentirse completamente rechazado, se fue🤷🏻‍♀️ Y es así como mi verdadera amiga, la Valentía, me cogió la mano y se quedó conmigo. Agradezco que el ser deportista, positiva y llevar una vida sana hizo que mi terreno esté fortalecido y cuando el Covid llegó no pudo hacer nada. Sabía que estaba en mí pero nada más eso...estuvo. Aproveché todo lo que pude a este virus, me comí todos sus anticuerpos y me los he quedado. Se fue no como vino, el covid se fue debilitado y yo me hice más fuerte gracias a él. ¡AL COVID CON RESPETO Y SIN TEMOR! Gracias a todos por sus buenas vibras y deseos. Gracias a Dios, a la vida, al universo, a mi familia❤, a mi Django🥺 porque sin entender me entendía, mis hermanos de nuestra comunidad de artistas, mi familia de Aprendo en casa, Minedu, mis amigos de la vida, mis vecinos de edificio....a todos GRACIAS. #alcovidconrespetosintemor #lologramos #benditavida #covidterespetonotetemo #covidsuperado #vidasanayactiva #aseguircuidandonos

Una publicación compartida por Stephany Orúe (@stephanyorue) el




TAGS RELACIONADOS