conductora del programa educativo a distancia reveló que se contagió de , por ello se mantendrá alejada de la pantalla chica durante dos semanas. En declaraciones para el diario Trome, la actriz de 33 años dijo que es asintomática; sin embargo, está en cuarentena para cuidar a las personas de su entorno.

“Estoy en cuarentena 2 semanas. . No he sentido ningún efecto del virus, pero por prevención y para cuidar a mi entorno es que estoy haciendo la cuarentena”, señaló .

Asimismo, la artista nacional aseguró que no está cumpliendo con ningún tratamiento porque se encuentra estable. “No tengo ningún tratamiento médico, el que estoy llevando es la medicina más natural, que es comer sano, hacer deporte en casa y canalizar mi energía con otras actividades en el hogar”.

MIRA: The New York Times destaca experiencia de ‘Aprendo en casa’ en Perú: “La televisión educativa vuelve a tener su momento”

Por otro ladoreveló que la reemplazará durante su ausencia en . “Sí. Miluska (Eskenazi) nos está apoyando en estas dos semanas. Si no me hacía la prueba hubiera seguido trabajando como si nada, pero gracias a Dios, a la vida y al universo por habérmela realizado”, añadió.

Meses atrás, la artista se refirió a las críticas que recibió por su labor de conducción en el programa desarrollado por el durante la cuarentena obligatoria. “En el programa yo no enseño, soy una fuente”, enfatizó la actriz en una entrevista al diario Correo. “Está claro que son los docentes quienes preparan las clases. Para mí es una experiencia muy gratificante, estoy aprendiendo muchísimo”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Orúe y Dayanita se ven las caras en la próxima edición de ‘Aprendo en mi jato’

Stephanie Orúe y Dayanita se ven las caras en la próxima edición de ‘Aprendo en mi jato'