Su actuación en El Secretario la hizo acreedora al galardón. (Difusión)
Su actuación en El Secretario la hizo acreedora al galardón. (Difusión)

Un nuevo logro alcanzó la actriz peruana en su ascendente carrera artística. Pese a tener una fuerte competencia, la menor de las Cayo se hizo acreedora del galardón a Mejor Protagonista Femenina por su actuación en la telenovela El secretario, en los premios , ceremonia que se celebró la noche del sábado en la ciudad de Bogotá.

Asimismo, la prensa de ese país destacó a la actriz como una de las mejores vestidas de la gala.

"Estoy feliz y emocionada por la noche en los premios. ¡Qué lindo compartir con los que estuvieron ahí! Divinos. El secretario tiene los mejores fans del mundo, son lo máximo. Gracias por hacernos sentir que todo valió la pena", escribió Stephanie en .

El secretario se llevó nueve estatuillas en la ceremonia: Novela Favorita, Protagonista Masculino y Protagonista Femenina, Villano Favorito, Actor de Reparto, Actriz de Reparto, Director Favorito, Libretista Favorito y Tema Musical.

El peruano también estuvo nominado como Mejor Protagonista Masculino, pero no recibió este galardón.

MÁS DETALLES

ANTES RECIBIÓ OTRO GALARDÓNHace mes y medio, Stephanie Cayo ganó el premio India Catalina como Mejor Actriz Protagónica, gracias a su personaje 'Antonia' en la telenovela colombiana El secretario.

ELENCO DE LA NOVELA CELEBRÓ A LO GRANDETras finalizar la ceremonia, la menor de las Cayo y sus compañeros de El secretario festejaron el haber sido reconocidos en esta importante premiación.