Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La peruana captó la mirada de la prensa internacional en la inauguración del Festival de Cine La Orquídea en Cuenca no solo por su talento como actriz, sino también por su faceta como cantante.

La menor de las Cayo estuvo en el escenario interpretando un tema al lado de músicos ecuatorianos. Al terminar, la artista se robó el aplauso de los asistentes.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, los artistas recibieron sombreros de paja taquilla y una moneda rosetón de oro, muestra de la orfebrería azuaya. Y en su recorrido por las calles y plazas degustaron helados tradicionales; según informó El Comercio de Ecuador.

Tras la rueda de prensa, Stephanie Cayo recorrió la ciudad junto al actor mexicano Darío Yazbek y al director chileno Sebastián Lelio, ganador del Oscar por "Una mujer fantástica" (2017).

El Festival de Cine La Orquídea de Cuenca se inició el último viernes y culmina el 26 de octubre, con la proyección de más de 200 películas en cinco sedes. Los conciertos estarán a cargo del colombiano Fonseca, el mexicano Aleks Syntek y el español Miguel.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS