Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

reveló, vía , que cuando se enteró de la muerte de quedó en shock. "Me lo tuvieron que repetir varias veces para poder creerlo. Estamos en 2018, el Perú sigue siendo uno de los países con más feminicidios en el mundo, eso solo refleja la falta de educación en el país", manifestó la actriz. 

La menor de las Cayo cuestionó derogación de decreto 1323 que proponía acentuar las penas por crímenes de odio y género. "Quiero saber por qué se anuló, por qué hombres y mujeres no nos levantamos y alzamos la voz para reclamar nuestros derechos", aseveró. 

La actriz dejó un contundente mensaje para los congresistas. "No trabajan para sus preferencias, para sus agendas políticas. Este Congreso ha transgredido todo el respeto que se le debe tener al país como representantes de un poder para la protección del ciudadano", señaló. 

Cayo culminó su mensaje dirigiéndose al importante número de personas que la siguen.  "Empecemos por alzar nuestra voz y decir lo que queremos para nuestro país. Y reclamarlo como un derecho humano justo que todos merecemos, que es el del respeto", instó. 

TAGS RELACIONADOS