(USI)
(USI)

¿Qué te parece la participación de tu hermano Macs Cayo en el reality ¡Esto es guerra!? ¿Te preocupa que se pueda lastimar?Mi hermano me contó de todo lo que le toca vivir en ese programa y está muy contento. Así que yo siempre me alegro por él, es un chico muy talentoso. El otro día estaba metido en una cosa llena de hielo y yo casi me muero, me asusté.

¿Has pensado en volver a trabajar en el Perú? ¿Hay alguna propuesta para regresar a las pantallas locales o para hacer cine aquí?Claro, me encantaría, eso es algo que siempre está ahí presente, es cuestión de tiempo. Pero por ahora estoy terminando La hipocondriaca, que es una comedia que sale al aire (en Colombia) el 2 de abril… Por ahí siempre hay unas cositas (propuestas).

¿Existe algún proyecto para que todos los hermanos Cayo trabajen juntos? ¿Vas a seguir explotando tu faceta de cantante?Sí, es el sueño que tenemos con mis hermanos. Hubo propuestas, pero no llegan a consolidarse, pero siempre estamos ahí ilusionados con eso. Tengo un musical en Colombia que se llama Mentiras, pero en junio se podría hacer una producción musical acá.