(USI)
(USI)

¿Es cierto que hay un proyecto para grabar una nueva película peruana, pero esta vez con con toda tu familia?"Pues sí, de hecho es muy cierto, pero tú sabes que en el cine a veces se demoran en concretar algunas cosas así, pero sería muy lindo estar con toda la familia: mis hermanas, mi hermano, que ya estudia actuación y, además, ya es muy conocido".

¿Cómo vas con tu novio colombiano, Juan Cardona? ¿Qué te parece que haya cerrado un ciclo con Magaly TeVe?"Con él (Juan) muy bien, gracias, pero he venido a promocionar una marca y no quiero hablar de esas cosas… De ella (Magaly) tampoco hablaré. Lo que sí digo es que estoy grabando la telenovela La hipocondríaca, y ya salimos al aire por Caracol Televisión".

¿Cómo va la venta de tu primer disco, Llegaré? ¿Cómo les fue a los actores peruanos que viajaron a a promocionarse?"Vamos bien. El disco está en todas las discotiendas, en iTunes, en DVD y, además, realizo pequeños conciertos. Hace poco hubo una reunión de actores peruanos en Colombia, fueron para darse a conocer, así que probablemente habrá más peruanos allá".