La actriz confirmó que participará en la nueva película tributo al cantante mexicano , 'Cómo caído del cielo', que se verá por la plataforma de .

A través de su cuenta de Instagram, nuestra compatriota publicó una imagen al lado del protagonista Omar Chaparro y aseguró que se encuentra muy contenta por su nuevo reto.

"A Omar le agarré cariño a los dos minutos de conocerlo. Bueno, quizás a la hora. Ok, en realidad a los dos días. Él se hace querer rapidly.  Esta película está llena de gente buena", escribió la actriz en su red social.

En un comunicado se mencionó que "la cinta es un hermoso tributo al icónico intérprete mexicano, Pedro Infante, que incluirá algunos de sus más grandes éxitos musicales".

La película relatará a Pedro Infante pidiendo una segunda oportunidad para poder llegar al cielo y se le concede su petición, así que será enviado a la tierra en el cuerpo de un imitador.

Al abrir los ojos en el cuerpo del imitador, Pedro Guadalupe Ramos se enamora a primera vista de Raquel (Ana Claudia Talancón). Pero ganarse el cielo no será tan fácil, ya que él ha seguido los pasos de su ídolo y había estado engañado a Raquel con su prima Samantha (Stephanie Cayo). Pedro tendrá que hacer lo que sea necesario para probar que es un hombre nuevo, reconquistar a Raquel y evitar caer en cualquier tentación.

TE PUEDE INTERESAR: