Stefano Tosso en el ojo de la tormenta tras denuncias en su contra. (Foto: @stefanotosso)
Stefano Tosso en el ojo de la tormenta tras denuncias en su contra. (Foto: @stefanotosso)

El lunes 26 de octubre salieron a la luz denuncias de contra el actor . Estas acusaciones se dieron a conocer a través de la página de Instagram “Influencers out of context”.

La mencionada cuenta publicó varias imágenes en sus historias de Instagram, donde se puede leer las presuntas conversaciones entre el actor y sus alumnas de teatro, algunas menores de edad.

Ante esta complicada situación, los representantes de la escuela de arte “Segundo Piso”, donde Stefano Tosso enseñaba actuación a adolescentes, decidieron pronunciarse a través de un comunicado oficial para informar que decidieron prescindir de los servicios del actor.

MIRA: Stefano Tosso es acusado de presunto acoso sexual por parte de sus exalumnas de teatro

“A raíz de las denuncias públicas realizadas en contra de Stefano Tosso Ubierna, profesor de nuestra escuela, consideramos pertinente y oportuno apartarlo de sus funciones hasta que se puedan esclarecer los hechos”, se señaló en la cuenta de Instagram de “Segundo Piso”.

Por su parte, Stefano Tosso no se ha pronunciado ante estas denuncias en su contra, pero sí decidió desactivar la sección comentarios de sus redes sociales. Sin embargo, ello no ha sido impedimento para que los cibernautas critiquen al actor en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Stefano 2020 📸 @giuseppefalla #fotostondero2020

Una publicación compartida por Stefano Tosso (@stefanotosso) el

ACUSACIONES

La mencionada página publicó varias imágenes en sus historias de Instagram, donde se puede leer las presuntas conversaciones entre el actor y sus alumnas de teatro.

“A mí me pidió que le mande fotos sexys cuando tenía 16 años”, mencionó una de las jóvenes.

“Es perturbador y comparto el testimonio para todas aquellas jóvenes y niñas que pueden caer en su escuela”, señaló otra de las denunciantes.

Magaly Medina presenta nuevas pruebas contra Stefano Tosso
Magaly Medina presenta nuevas pruebas contra Stefano Tosso

Ante esta delicada situación, Stefano Tosso decidió desactivar la sección comentarios de sus redes sociales. Sin embargo, ello no ha sido impedimento para que los cibernautas critiquen al actor en Twitter.

“En realidad no sería la primera vez que algún personaje de la televisión sea acusado por acoso sexual y tocamientos indebidos. Hoy Stefano Tosso está en el ojo de la tormenta y parece que se le va caer su castillo de naipes”, expresó una usuaria en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Wiese se pronuncia tras acusación de Mayra Couto

Andrés Wiese se pronuncia tras acusación de Mayra Couto
El actor fue entrevistado en el programa 'La banda del Chino' y habló sobre las acusaciones de acoso por de su excompañera de reparto en 'Al fondo hay sitio'.

TE PUEDE INTERESAR