Stefano Salvini vuelve a la pantalla chica con novela 'Mis tres Marías'

El joven actor interpretará a ‘Facundo’, pareja de una de las protagonistas.

Stefano Salvini vuelve a la pantalla chica con novela 'Mis tres Marías'. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Cuál es tu personaje en Mis tres Marías? ¿Estrenarás nuevo look en esta telenovela?Mi personaje se llama 'Facundo', es uno de los novios de 'María Soledad' (Silvana Cañote), y es una relación muy tierna, muy bonita. Me siento muy contento de estar aquí. Y, sí, tengo un look distinto. Además, el personaje tiene un drama al principio, algo muy fuerte que luego lo cambia y lo hace madurar, evoluciona. Esta telenovela ha sido un reto muy bonito.

¿Cómo te sientes ahora que estás alejado de la presión mediática que tuviste hace un tiempo?Bien, un poco más tranquilo. Prefiero estar hablando de mis personajes cuando me entrevistan. La actuación es algo que me gusta, que siempre quise hacer desde niño y ahora que se me está dando, me hace sentir muy orgulloso de estar en producciones así. Cuando me preguntan sobre este tipo de cosas, me siento más tranquilo, y estoy logrando lo que me había propuesto.

¿Pero crees que vivirás bajo la sombre de Johanna San Miguel o ya lo superaste?No, en verdad eso ya escapa de mis posibilidades. Yo siempre he tenido claro que quiero hacer teatro, cine y televisión, y que las personas me recuerden por todo eso. Es bonito cuando se acercan a decirte algo por tu trabajo, pero es distinto cuando se te acercan a decirte algo de tu vida privada (sobre su ex relación con Johanna San Miguel). Me hace sentir mejor hablar de mi trabajo.

Tags Relacionados:

Stefano Salvini

Ir a portada