Stefano Salvini: "Los tramos finales de 'Amor de madre' serán inolvidables"

Actor de Amor de madre celebra éxito de la telenovela y se alista para más proyectos en el cine y el teatro.

Stefano Salvini es uno de los protagonistas de la telenovela. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Cómo has tomado el repunte de la sintonía de la telenovela Amor de madre, luego del capítulo del reencuentro?Fue increíble y realmente me deja tranquilo porque es una novela larga. Si vemos el guion, podría decir que a partir de ese capítulo se viene lo mejor de la novela y los tramos finales serán inolvidables. La forma como se desarrolla la historia es genial y es mejor que el de las novelas turcas (risas).

[Stefano Salvini: "'Amor de madre' es la única que le puede ganar a las novelas turcas"]

¿Cómo vas con la obra de teatro Los hermanos y el duende Zafir? ¿Qué otros proyectos se vienen para ti? La experiencia con Los hermanos y el duende Zafir ha sido espectacular. La obra acaba este fin de semana y estoy muy satisfecho. El 10 de octubre estreno la obra Aquello en El Olivar y también tengo una película que voy a grabar, que se llamará Locos de amor. Será producida por Tondero y dirigirá Frank Pérez-Garland.

Estás participando en diversas campañas. ¿Crees que tu imagen te está sirviendo para hacer ayuda social?Sí, siento que al ser una figura pública puedo aportar a difundir muchas campañas. Soy vocero oficial de la Semana Internacional de las Personas Sordas y de la Liga Contra el Cáncer. Creo que todos siempre merecen un poco de ayuda y si tengo la oportunidad de aportar con un granito de arena, lo haré feliz.

Tags Relacionados:

Amor de madre

Stefano Salvini

Ir a portada