Stefano Salvini: "No quise una vida de reality"

El joven actor fue casi obligado a responder preguntas sobre su ex, Johanna San Miguel durante la presentación de la serie Pulseras rojas.

Incómodo por preguntas. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor Stefano Salvini pasó un incómodo momento el viernes en el programa Al Aire, donde fue a promocionar la serie Pulseras rojas, pero casi se vio obligado a responder preguntas sobre su ex, Johanna San Miguel.

[Stefano Salvini: "Johanna San Miguel ahora es una mujer libre"]

Ante la pregunta de que si alguna vez quiso participar en Esto es guerra, contestó: "Nunca quise entrar a un reality, tampoco quería que mi vida fuera un reality".

Pero su paciencia llegó al límite cuando Joselito insistió en preguntar si era consciente de que, al haber estado con una persona tan conocida, su vida iba a cambiar. "Tengo todo el derecho que tú, que me preguntas, a no contestarte", dijo ofuscado.

[Stefano Salvini: "No tengo ningún vínculo con Johanna San Miguel"]

Stefano Salvini mantuvo una relación con la conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel, quien le llevaba 25 años y con quien estuvo durante 6 meses. Se conocieron durante el rodaje de la película A los 40, e iniciaron una relación que se dio a conocer luego que fueron ampayados juntos.

[Stefano Salvini: "No tengo ningún vínculo con Johanna San Miguel"]

Tags Relacionados:

Stefano Salvini

Al aire

Ir a portada