Stefano Salvini: ‘Johanna San Miguel y yo nos separamos estando enamorados’

“Amar también es dejar ir a una persona y nosotros supimos decir ‘hasta acá nomás’ porque llegó el momento de que nuestros caminos se separen”, dijo el actor.

Stefano Salvini reveló que él y Johanna San Miguel se separaron estando enamorados. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Stefano Salvini rompió su silencio y se animó a revelar las razones por las cuales decidió dar por terminada su relación con Johanna San Miguel, conductora de _Esto es guerra.

[Stefano Salvini: "Johanna San Miguel ahora es una mujer libre"]

"Fue difícil porque tomamos la decisión de separarnos estando muy enamorados los dos, pero creo que amar es también dejar ir a una persona (…) y nosotros supimos decir 'hasta acá nomás' porque llegó el momento de que nuestros caminos se separen", declaró Stefano Salvini a Domingo al día.

[Johanna San Miguel: Así fue su 'juerga' tras romper con Stefano Salvini]

Asimismo, Salvini aclaró la ruptura se dio de mutuo acuerdo y que nunca le importó la diferencia de edad que había con Johanna San Miguel, pues, como se recuerda, la conductora de Esto es guerra es mayor que él por 25 años.

[Johanna San Miguel terminó su relación con Stefano Salvini]

"El tema de la diferencia de edad pasa a un segundo plano cuando dos personas se quieren un montón (…) La admiro mucho, es una mujer alegre y distinta, por eso tuve la suerte de estar con ella", agregó.

Asimismo, se refirió al audio íntimo que le atribuyeron a Johanna San Miguel, y las imágenes de ella junto a un DJ en una discoteca del sur. "La del audio no es ella, eso le dolió mucho. No se debe hablar mal de nadie, y menos de una mujer, ni difamarla (…) Sobre las imágenes (en la discoteca) he preferido no verlas, porque ya tengo las imágenes hermosas que viví con ella", finalizó.

Ir a portada