Stefano Salvini reveló que él y Johanna San Miguel  se separaron estando enamorados. (USI)
Stefano Salvini reveló que él y Johanna San Miguel se separaron estando enamorados. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

rompió su silencio y se animó a revelar las razones por las cuales decidió dar por su relación con , conductora de _Esto es guerra.

"Fue difícil porque tomamos la decisión de separarnos estando muy enamorados los dos, pero creo que amar es también dejar ir a una persona (…) y nosotros supimos decir 'hasta acá nomás' porque llegó el momento de que nuestros caminos se separen", declaró Stefano Salvini a Domingo al día.

Asimismo, Salvini aclaró la ruptura se dio de mutuo acuerdo y que nunca le importó la diferencia de edad que había con Johanna San Miguel, pues, como se recuerda, la conductora de es mayor que él por 25 años.

"El tema de la diferencia de edad pasa a un segundo plano cuando dos personas se quieren un montón (…) La admiro mucho, es una mujer alegre y distinta, por eso tuve la suerte de estar con ella", agregó.

Asimismo, se refirió al que le atribuyeron a Johanna San Miguel, y las imágenes de ella junto a un DJ en una . "La del audio no es ella, eso le dolió mucho. No se debe hablar mal de nadie, y menos de una mujer, ni difamarla (…) Sobre las imágenes (en la discoteca) he preferido no verlas, porque ya tengo las imágenes hermosas que viví con ella", finalizó.