Stefano Salvini: “He hecho locuras de amor por Johanna San Miguel”

El joven actor contó que desea hacerse conocido en el mundo de la actuación por su trabajo y no por el escándalo que genera un ampay.

Stefano Salvini se mostró contento por la relación con Johanna San Miguel. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El joven actor Stefano Salvinicontó algunos detalles de su relación con la conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel, 25 años mayor que él, en una entrevista para Canal N.

"A Johanna la quiero muchísimo y es muy importante para mí ahora. Lo es desde hace algún tiempo. No quiero mezclar con las cámaras algo tan bonito que tengo con una persona. La prensa se metió más de la cuenta. Fueron hasta la puerta de mi casa", comentó sobre cómo ha tenido que lidiar con la repentina popularidad.

Además, Salvini reveló que ha hecho locuras de amor por Johanna San Miguel. "Le doy bastante tiempo al amor, ahora sí. Con Johanna la pasamos maldito. ¿Si he hecho alguna locura de amor? Por ella, sí, de hecho (…) Es bastante loco todo y estamos disfrutándolo (…) He aprendido mucho de ella, la admiro un montón (…) ¿Qué es lo que más me gusta de ella? Un montón de cosas, cómo es ella conmigo. Nos reímos un montón", confesó.

El actor comentó que quiere ganarse un lugar en el mundo de la actuación por su trabajo y no por escándalos. "Sé que la fama es importante para mi carrera, pero más que fama quisiera reconocimiento. No es que quiera ser conocido por un ampay. No quiero sacar ventaja de eso, aprovecharme o hacer las cosas por el lado farandulero. Quiero trabajar y que la gente me conozca por eso", finalizó.

Ir a portada