Stefano Salvini: "'Amor de madre' es la única que le puede ganar a las novelas turcas"

Vuelve al teatro con la obra Los hermanos y el duende Zafir y también actúa en la novela Amor de madre.

notitle

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Estuviste un poco alejado del teatro en los últimos meses. ¿Por qué lo habías dejado? ¿Cómo así decidiste volver?Tuve que alejarme un poco del teatro por mis nuevos proyectos en televisión. Pero ahora regreso a los escenarios porque es algo que amo y hago desde que estaba en el colegio. Formo parte del elenco de la obra Los hermanos y el Duende Zafir, que irá desde el 15 de agosto hasta el 4 de octubre en la Alianza Francesa de Miraflores.

La telenovela Amor de madre se ha posicionado en la sintonía. ¿Cómo estás tomando este éxito? ¿Era algo que esperabas?Estamos felices, ha sido una chamba fuerte y saber que tiene esa respuesta del público es muy alentador. Todo lo que hace Michelle Alexander (productora) es muy exitoso; se esperaba una gran acogida. La competencia es fuerte, pero creo que la única que puede ganarles a las novelas turcas es Amor de madre.

¿Cómo quedó tu relación con Johanna San Miguel? ¿Aún siguen manteniendo alguna clase de amistad?Si es que sigo manteniendo alguna amistad con Johanna San Miguel o no, no es para las cámaras. Realmente prefiero que me conozcan por mi trabajo y no por salir o haber salido con alguien. Yo estoy muy tranquilo y dedicado de lleno a mis proyectos en el teatro y en Amor de madre, que ocupan todo mi tiempo.

Tags Relacionados:

Amor de madre

Stefano Salvini

Ir a portada