Star Wars VIII: Rey y Luke Skywalker aparecen en teaser de 30 segundos. (@StarWarsLATAM en Twitter)
Star Wars VIII: Rey y Luke Skywalker aparecen en teaser de 30 segundos. (@StarWarsLATAM en Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La historia continúa. comenzó a producirse este lunes en Londres (Reino Unido). Su director, Rian Johnson, inició el rodaje con la fase de fotografía, anunció Disney, propietaria de los derechos de la saga.

'Star Wars VIII' ya pasó de la fase de preproducción a la de producción, se estrenará el 15 de diciembre de 2017 y continuará la trama de 'Star Wars: The Force Awakens'. Además, contará en el reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio.

El relanzamiento de la saga espacial creada por George Lucas fue exitoso y 'Star Wars: The Force Awakens' —dirigida por J.J. Abrams— ganó el galardón por Mejores Efectos Visuales en los BAFTA 2016 y acumula hasta la fecha más de us$2,000 millones de recaudación en taquilla en todo el mundo.

'Star Wars VIII' dará la bienvenida a nuevos actores como , Laura Dern y Kelly Marie Tran en papeles que Walt Disney Pictures aún no ha revelado.

Además de revelar el comienzo de la fase de producción, Disney publicó en redes sociales un teaser de 'Star Wars VIII' de 30 segundos, en los que se ve la isla donde Rey (Daisy Ridley) encuentra a Luke Skywalker (Mark Hamill) al final del séptimo episodio.

También se observa a Rian Johnson cortando una escena, exclamando "¡hermoso!" y siendo interrumpido por la mítica melodía de la banda sonora de la saga, compuesta por el aclamado John Williams.

El estreno de 'Star Wars VIII' estará precedido por la película 'Rogue One', el primer "spin-off" de 'Star Wars', que llegará a las pantallas el 16 de diciembre de 2016 con una historia que sigue a un grupo de rebeldes que tratan de robar los planos de la estrella de la muerte.

En el reparto de "Rogue One" figuran Felicity Jones, el mexicano Diego Luna, Forest Whitaker o Mads Mikkelsen, entre otros.