Star Wars: Tom Hardy tendrá un rol pequeño en la nueva cinta. (Montaje)
Star Wars: Tom Hardy tendrá un rol pequeño en la nueva cinta. (Montaje)

ADVERTENCIA: Esta nota tiene posibles spoilers para el octavo episodio, aún siendo filmado, de . Si no quieres saber detalles de dicha producción, no sigas leyendo.

Tras el estreno de Star Wars: The Force Awakens, el séptimo episodio de una de las sagas más rentables de la historia del cine, la expectativa de los fanáticos por la nueva trilogía es grande y amantes de Star Wars no solo son quienes ocupan las butacas, sino también quienes forman parte de ella en la pantalla grande.

Ese fue el caso, por ejemplo, de Daniel Craig —conocido mundialmente por ser el actual James Bond— quien se enfundó en el uniforme de un stormtrooper para una pequeña escena que seguramente atesorará como uno de los más breves pero satisfactorias de su carrera.

Y ahora, de acuerdo con Jason Ward, editor del portal Making Star Wars (y conocido como el rey de los rumores y filtraciones de todo Star Wars), Tom Hardy (a quien hemos visto en varias cintas icónicas en los últimos años como The Dark Knight Rises, Inception y Mad Max) también será un stormtrooper en la octava entrega de la cinta —que aún no tiene título— e interactuará con Finn, el personaje de John Boyega.

De acuerdo con Ward, Finn se infiltrará en las filas de la Primera Orden (remanente del Imperio de la trilogía original), quienes no lo reconocerán como un espía.

TAGS RELACIONADOS