'Star Wars': Serie de televisión costará 100 millones de dólares

La primera serie de televisión de la emblemática saga de 'Star Wars ' tendrá un costo millonario. 

Redacción Redacción

Vale cada centavo. The New York Times acaba de informar que Disney está dispuesta de desembolsar la friolera suma de 100 millones de dólares por la primera serie de televisión relacionada a la saga galáctica de 'Star Wars '.  

También se informó que la primera temporada de la serie de 'Star Wars' tendrá un total de 10 episodios, eso quiere decir que se invertirán 10 millones de dólares por cada episodio aproximadamente.

Esto convertiría ala saga galáctica una de las series de televisión más caras de la historia. Cabe recordar que en la última temporada de ' Game of Thrones', cada episodio tuvo un costo de 15 millones de dólares por parte de la cadena HBO, mientras que 'The Crown' de Netflix tuvo 10 episodio con un valor total de 130 millones de dólares.

Jon Favreau, director y productor de la franquicia de 'Iron Man' y responsable de la reciente actualización de 'El libro de la selva', será el responsable de realizar la nueva aventura televisiva del universo de 'Star Wars' que hará su debut en el 2019.

ARGUMENTO

También se indicó que la serie tendrá lugar siete años después de 'El retorno del jedi' e introducirá tramas y personajes nuevos al universo de 'Star Wars'. La serie solo estará disponible en la plataforma digital de Disney que está por ver la luz.

"Star Wars es un mundo enorme y el nuevo servicio de streaming de Disney ofrece una oportunidad fantástica para contar historias que se extiendan a lo largo de múltiples episodios", indicó el director.

Tags Relacionados:

Disney

Star Wars

Ir a portada