Realizarán festival para todos los fanáticos de Star Wars en el Parque de las Leyendas [FOTOS]

Habrá concurso de cosplays, show infantil, conciertos y mucho más, como adelanto del estreno de la novena película de la saga .

Redacción Redacción

Este domingo 11 de noviembre se realizará un festival para todos los fanáticos de ' Star Wars'  en el Parque de las Leyendas, ubicado en el distrito de San Miguel.

Los asistentes al evento podrán participar de un concurso de cosplays en el que habrá muchos premios, además de un show infantil para los más pequeños y conciertos para los más grandes.

Este festival se llevará a cabo en el auditorio abierto del zoológico desde las 11 a.m., como adelanto al estreno de "Star Wars: Episodio IX", programado para el 19 de diciembre próximo.

"La magia de ' Star Wars' llegará al Parque de las Leyendas para alegría de todos sus fanáticos. Tenemos un día lleno de aventuras y diversión para que la familia se relaje", dijo Vladimir Zaragoza, productor del espectáculo.

El evento, organizado por la Municipalidad de Lima y Lagarto Producciones, tiene como objetivo enaltecer la cultura, fomentar el sano esparcimiento y la integración entre grandes y pequeños.

Ir a portada