Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los príncipes Guillermo y Enrique, más conocido como Harry, se batieron hoy en un duelo de sables de luz durante una visita al rodaje de la última entrega de , en la que conocieron a los personajes de la película.

La actriz británica Daisy Ridley, quien interpreta el papel de Rey en el filme, ejerció de anfitriona en una visita en la que los dos hermanos saludaron al personaje de Chewbacca y se encontraron con los androides R2D2 y BB8.

El estadounidense Mark Hamill (Luke Skywalker) y el británico John Boyega (Finn) estrecharon asimismo la mano de Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, y su hermano Enrique durante su visita a los estudios Pinewood, al oeste de Londres.

A las órdenes del director JJ Abrams, los actores están en proceso de filmar Star Wars: Episodio VIII, la siguiente entrega de la franquicia que se inauguró en 1977.

Durante el recorrido por los decorados de la nueva película, Guillermo se armó con el sable que utiliza Ridley en el rodaje, mientras que Enrique se hizo con la espada de luz del villano Kylo Ren.

Con la ayuda de un técnico que controló los efectos de ambos dispositivos, los dos hermanos hicieron chocar las espadas y entablaron una corta batalla.

"¿Estás asustado?", le preguntó Guillermo a su hermano, que trató sin éxito de alcanzar con el sable al duque de Cambridge, cuyos reflejos le permitieron apartarse a tiempo.

En la próxima película de Star Wars aparecerán diversas escenas exteriores rodadas en puntos del Reino Unido como Greenham Common (sur de Inglaterra), el parque nacional de Lake District (noroeste) y Escocia.