Star Wars: 'Luke Skywalker' sorprende a fans y los deja en shock (Star Wars/Omaze)
Star Wars: 'Luke Skywalker' sorprende a fans y los deja en shock (Star Wars/Omaze)

Los seguidores de sueñan con conocer a los protagonistas de las películas, y gracias a la compañía de internet Omaze conjuntamente con Lucasfilm, , conocido por su rol en la saga como , hizo realidad el deseo de algunos fans y los sorprendió apareciendo frente a ellos.

Con el propósito de celebrar los 40 años de Star Wars, y además de incitar donaciones a , se reunió a Mark Hamill con algunos fans. Los seguidores pensaban que estarían citando famosas líneas de Star Wars para un video tributo, pero en su lugar fueron sorprendidos por el actor.

Mientras los fans recreaban algunas escenas como la confesión de Darth Vader a Luke sobre su paternidad, la pelea de Darth Vader contra Obi Wan e inclusive cuando Rey le entrega su icónico lightsaber a Luke, Mark Hamill apareció en el set para dejar en shock a todos.

El actor finalmente le pidió a los fans que ayudaran a UNICEF, y agregó que los premios por participar de las donaciones serían entradas para el avant premiere de 'Star Wars: The Last Jedi', e incluso una cena con él.

'Star Wars: The Last Jedi' se estrenará el 14 de diciembre de este año.

: ¿Sabes a dónde ir si quieres celebrar este día en Lima? — Diario Perú21 (@peru21noticias)