Star Trek Discovery, la nueva serie de Star Trek (Foto: CBS)
Star Trek Discovery, la nueva serie de Star Trek (Foto: CBS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El primer episodio de fue emitido hace ya 50 años, y las nuevas películas iniciaron ya hace 10, pero el universo de esta ópera espacial sigue siendo muy querido entre los fans. Este año 2017, la franquicia volverá a las pantallas de TV por medio de CBS, y CBS All-Access, y te contaremos todo lo que necesitas saber.

El primer teaser de esta nueva adaptación de Star Trek fue emitido hace casi un año, en el de San Diego 2016. En esta ocasión se mostró la nave el 'USS. Discovery' haciendo un vuelo de prueba, dejando en el pasado a la conocida 'USS. Enterprise'.

En el transcurso de los últimos meses del 2016 se anunciaron finalmente algunos nombres que formarían parte de este nuevo mundo de 'klingons' y oficiales, y entre ellos se encuentran la actriz Sonequa Martin-Green como la teniente comandante Rainsford, Doug Jones como Saru, Anthony Rapp como Stamets y Michelle Yeoh como Georgiou, capitán de la USS Shenzhou.

Además, entre quienes harán de personajes recurrentes se encuentran Shazad Latif como el teniente Tyler, Kenneth Mitchell como Kol, Mary Chieffo como L'Rell y Chris Obi como T'Kuvma.

El 31 de enero de este año al fin pudimos ver otro adelanto, y en este se mostraba la historia de la serie desde sus inicios, y además imágenes inéditas de los nuevos uniformes de los oficiales más un vistazo a la nave de 'USS. Discovery' desde que se empezó a construir hasta el proyecto final.

Hace unos días fueron publicadas las últimas novedades de esta serie, las cuales incluían a nuevos miembros del elenco con roles recién definidos. Los nuevos actores de este universo serán Rekha Sharma como la comandante Landry, Clare McConnell como Dennas, y Damon Runyan como Ujilli.

Se anunció inicialmente que esta versión de la serie saldría en enero, pero por demoras en la grabación y en el casting, se pospuso hasta mediados o finales de año. Aún no hay fecha exacta.

Te puede interesar

Bruno Mars sí llegará a Perú y esto es lo que debes saber — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS