Stan Lee cuenta la verdad sobre su fortuna. (Foto: Marvel)
Stan Lee cuenta la verdad sobre su fortuna. (Foto: Marvel)

¿Quién no conoce a ? El fallecido escritor y editor de cómics estadounidense creó una infinidad de personajes de la casa de comics, . Entre los más conocidos se encuentran: 'Spider-Man', 'Hulk', 'Thor', 'Iron Man', 'Ant Man', 'Doctor Strange' y 'Daredevil'. Gracias a Lee podemos ver las aventura de estos superhéroes en el cine y la televisión. Debido a esta razón, no era complicado entender cómo Stan Lee llegó a ser uno de los hombres más ricos de EE.UU..

La mente maestra de Marvel recibía, de manera anual y vitalicia, la suma de US$ 1 millón de dólares por parte de , que también le pagaba por sus conocidos cameos en las películas. A esto se le suma las regalías por sus obras. Sin embargo, Lee siempre negó ser tan adinerado como muchos suponían.

En una de sus últimas entrevistas, el editor de cómics contó: "Mi hija estaba navegando en Internet el otro día y leyó que mi fortuna se estima en 250 millones de dólares. ¡Vamos hombre! Eso es ridículo. No tengo 200 millones de dólares. No tengo 150 millones. Ni siquiera tengo 100 ni nada que se acerque a esa cifra. […] Ni en mis más locos sueños he tenido esas cifras locas que dicen. Todo lo que sé es que he creado un montón de personajes y me he divertido mucho con ese trabajo".

Según el portal 'Celebrity Networth', la fortuna de Stan Lee ascendía a unos US$ 50 millones, lo suficiente para el buen ritmo de vida que llevaba en West Hollywood, California, donde vivíó junto a su esposa Joan desde 1981.